miércoles, 2 de junio de 2010

La "HEAVY FUEL 2010"




Pocas veces he vuelto a casa tan satisfecho como el domingo pasado después de recorrer los 530Km de esta "HEAVY FUEL", que, a modo de KDD sencillita se inventó Pentax para estirar un poco las ruedas. Satisfecho por haber superado muy bien esta prueba tras seis meses de no poder disfrutar de la moto como a mi me gusta. El esfuerzo fue grande, pero como he dicho, mereció mucho la pena, para sentirme bien, para demostrarme a mí mismo que mi recuperación va muy bien, más que bien, mejor que nunca pues me siento mucho más seguro en la moto que hace unos meses. Posiblemente por las enormes ganas de rodar que tenía y que tengo. De hecho, solo un ligero malestar en los dedos de la mano izquierda por la cantidad de cambios de marcha que conlleva hacer esos dos magníficos puertos de montaña de esta KDD: La Collada de Toses y el Port del Cantó. Nunca antes los había disfrutado de una manera así.
Fue un día completo: buena ruta, buenísima compañía, una comida de primera y un día en el que pasamos de todo: algo de frío, humedad y muchísimo calor, tanto que muchos tuvimos que quitarnos fundas y abrigo, pues no habíamos contado con este clima tan favorable que disfrutamos.
He de agradecer a Manel (Pentax), que se sacara de la manga esta increíble ruta que, con toda la libertad del mundo la he dado en llamar: "HEAVY FUEL" (Combustible Pesado), y que espero que se convierta en una clásica del ClubYBR. Una ruta heavy o dos al año, para eso, estirar las ruedas un poco. Gracias también a todos vosotros, Jofus, Charly, Enery, Aitrus, Regina, ToniKabuto, Cronwel y David por ese magnífico día de moto que hemos disfrutado. Ya sabéis, el año que viene tenemos una cita con la "Heavy Fuel 2011", la misma ruta o la que Pentax se invente que se que anda imaginándose ya una.
Saludos y gracias.

KDD: Collada de Toses y mucho mas... 30 mayo 2010 (Pentax)